La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, realizó un encuentro con sus nuevos socios, emprendedores quienes en su presentación coincidieron que trabajan todos los días y apuestan por el futuro del país.
Alfredo D’Ambrosio, presidente de CAVENIT tras darles la bienvenida señaló que la misión de la organización es apoyar todas estas iniciativas y ampliar las oportunidades de negocios y crecimiento, a través de la relaciones con Italia y con el mundo, al recordar que CAVENIT sirve de vínculo con las 81 Cámaras italianas establecidas en los cinco continentes.
Por su parte, Jean Pietro Cattabriga, Secretario General de CAVENIT ofreció a los nuevos socios una inducción del funcionamiento cameral y presentó el video de los 60 años de la formación de la Cámara, destacando que durante todo este tiempo el trabajo de la Cámara se ha caracterizado por desarrollar actividades a favor del intercambio comercial entre Venezuela e Italia asistiendo a los operadores económicos y favorecer el desarrollo de las relaciones económicas y de colaboración entre empresarios de diferentes países.
Durante la breve pero interesante explicación los nuevos socios conocieron todos los servicios que presta la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana, entre los cuales destacan, servicios informativos enfocados en la primera orientación al mercado, análisis de mercado, dossiers informativos sobre normativas de impuestos, aduanales y de incentivos; información sobre ferias y manifestaciones, seminarios informativos.
Igualmente conocieron la agenda de eventos y promociones que anualmente realiza CAVENIT, como cenas de gala, eventos networking, ferias, exposiciones, talleres y eventos autónomos.
Un brindis vernisagge completó la bienvenida a los nuevos socios de CAVENIT, quienes reconocieron que el éxito de los emprendedores se transforma en éxito para el país.