La seccional de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana en el estado Monagas llevó a cabo la primera Clínica de Ventas y Comunicación Efectiva en la Empresa ISHOSU C.A. mediante la cual se impartieron estrategias, técnicas de ventas y de comunicación para un mejor servicio y atención al cliente en distintas áreas empresariales.
Con este tipo de servicios formativos CAVENIT Monagas emprende una serie actividades que está impulsando con y para el sector empresarial y emprendedor de esa entidad regional.
El evento comenzó con la proyección de un documental audiovisual de CAVENIT en sus 60 años, que ofreció la oportunidad a los asistentes de identificar los servicios que presta la cámara binacional en el sector empresarial y las oportunidades de negocios que facilita entre Italia, Venezuela y el mundo.
Seguidamente, Alberto García, experto en Marketing a Ventas y representante de la empresa Nestlé de Venezuela en el estado Monagas fue el encargado de compartir sus experiencias y estrategias exitosas en el área de Networking para mejorar las ventas y captación de clientes.
Tras agradecer la alta asistencia y receptividad por la convocatoria realizada por Cavenit Monagas para esta actividad, su presidente, Antonio Costantino se refirió al potencial del país a pesar de la crisis actual. “Tenemos que ser optimistas, tenemos que valorizar lo que somos como venezolanos que somos todos”.
Añadió que la cámara binacional mantiene el compromiso con sus afiliados y la colectividad en general de seguir invirtiendo en el mejoramiento profesional del capital humano que requiere Venezuela para construir un futuro mejor.
Antonio Costantino agradeció la colaboración de Alberto García y su disposición de brindar esta Clínica de Ventas, resaltó su rol como supervisor de Nestlé, una compañía que ha invertido y sigue invirtiendo en Venezuela, una empresa venezolana, que casi el 85% de lo que produce lo hace aquí en Venezuela, que aprovecha en el mejor término el valor humano del venezolano del campo para producir productos venezolanos de alta calidad.
La actividad contó con la participación de personal de la Empresa ISHOSU C.A., DIEMCA, CONAD y Derivados Madereros, así como la empresa familiar Cárnicos Don Pepello C.A.