La Cámara de Comercio Venezolano- Italiana participó como aliada en la rueda de negocios convocada por Consecomercio en el marco de su cuadragésima octava Asamblea realizada los días 29 y 30 de mayo en el Hotel Eurobuilding.
Tanto el Presidente Alfredo D’Ambrosio como el Secretario General de CAVENIT, Jean Pietro Cattabriga, compartieron con los representantes de diversos sectores económicos e intervinieron en diversos medios de comunicación para explicar los alcances y proyectos de la Cámara binacional en el futuro inmediato.
Durante el segundo día del evento, D’Ambrosio realizó una presentación sobre el extenso catálogo de servicios que presta la Cámara de Comercio Venezolano Italiana a sus afiliados así como el apoyo al proyecto de promoción de las exportaciones que lleva adelante Bancoex.
También explicó los alcances del proyecto de formación financiado por la Delegación de la Unión Europea Venezuela, Tierra de Cacao”, el cual lleva a cabo conjuntamente con la Asociación Civil “Trabajo y Persona” y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, que beneficiará directa e indirectamente a más de 11 mil personas de los sectores cacaotero y chocolatero nacional.
Todos los asistentes a la XLVIII Asamblea de Consecomercio pudieron apreciar una serie de productos italianos gracias al showroom montado por Cavenit durante los dos días del evento.