Los espacios del Restaurante Il Grillo fueron ideales para la realización de nuestro primer After Office con empresarios del sector mueble y diseño.
Veriozka Marcano, Coordinadora General de la Cámara, compartió con los asistentes información sobre los servicios camerales, así como las actividades, asesorías que brinda CAVENIT al sector.
“Este tipo de reuniones son muy provechosas, porque nos permite entablar relaciones estratégicas de cara a la planificación conjunta de eventos, en los cuales puedan crear vínculos con la industria mobiliaria y del diseño italiana, la cual goza de reconocimiento internacional y cuyas ganancias superan los 40 millones de euros al año, manteniéndose siempre entre los cinco países líderes del sector”.
Asegura Marcano que la expansión de las exportaciones italianas en las áreas del mueble representan una oportunidad para que empresarios nacionales puedan importar y comerciar emblemáticas marcas de país transalpino.
La Coordinadora General de CAVENIT resaltó además que la Cámara facilita la participación en prestigiosas ferias internacional llevadas a cabo en Italia, ofreciendo asesorías de todas las exposiciones del sector que se llevan a cabo en varias ciudades del país de la bota.
La actividad contó con la participación del Secretario Comercial de la Embajada de Italia en Venezuela, Iacopo Foti, quien informó a los presentes sobre la creación del Hospital Italiano de Venezuela en Caracas, el cual comenzará a prestar sus servicios a mediados de 2020.
El ameno espacio de “Il Grillo” fue el ideal para montar además un Show Room con productos gastronómicos de las famosas marcas Barilla, Ro Mare, Colavita, Canti y Campari, así como para disfrutar de un excelente menú de pasapalos y platos italianos, preparado conjuntamente por la cocina de “Il Grillo” y la empresa de Catering aliada “Veribocados”.
Las empresas presentes en el evento son Visalock, Ver D, Sánchez Espacio de Arte, Atelier Casa, FAARQ Arquitectos, Spazio Di Casa, Gruppo Doimo, Lissette Rivas Event Designer, Spazio Mobili, Prosein y Gago Caleya Arquitectos.