Por segundo año consecutivo, la seccional de CAVENIT en el estado Carabobo llevó a cabo “Il Mercatino”, la feria que se realiza en el Club Ítalo de la ciudad de Valencia, donde los visitantes pueden apreciar los productos Made in Italy ofrecidos por los socios y aliados de CAVENIT en esa región central.
Esta segunda edición estuvo dedicada a la moda y todos sus accesorios. Durante los días 29 y 30 de abril, el salón “Leonardo Da Vinci” del mencionado club contó con 20 stands repletos de productos del vestire italiano, así como productos manufacturados por emprendedores dedicados a este sector.
En las dos jornadas plenas de eventos alternos, los asistentes pudieron apreciar desfiles de las prendas exhibidas por los expositores, así como shows musicales y espectáculos infantiles.
En sus palabras de bienvenida Antonella Pinto, Presidente de CAVENIT Carabobo, tras agradecer a los patrocinantes y anunciantes del evento, mostró su complacencia por la variedad de productos ofrecidos en la exposición.
“Contaremos con la exhibición y promoción de prendas de vestir, orfebrería, trajes de baño y cosméticos de mujeres emprendedoras que han decidido dar un paso adelante y apostar por nuestro país, iniciándose en este competitivo negocio para ofrecer lo mejor de la moda”.
De igual forma, subrayó que el deseo de la Cámara es ser un punto de apoyo al comercio de la región, por ello invitó al empresariado del sector a fortalecer sus vínculos con Italia, “a formalizar el Made In Italy, a promover el uso de sus diseños y a seguir fabricando con la excelente materia prima preveniente de ese país”.
Además de Antonella Pinto y el personal de la seccional Carabobo, fungieron como anfitriones durante los dos días de “Il Mercatino” el 2do Vicepresidente de CAVENIT, Alvaro Peressutti; Giorgio Trevisi, Asesor de CAVENIT y Fedeuropa, acompañados por Tani Ingiaimo y María Pizzola, pertenecientes la Junta Consultiva de CAVENIT Carabobo.